Logo HG

Mis querido@s amigos de Hello Green,


Por medio de la presente te queremos agradecer por haber hecho posible el sueño de Hello Green; gracias a ti fuimos capaces de llevar comida de mejor calidad a personas que querían mejorar su salud o que necesitaban pasar una etapa crítica en sus vidas.

Niños, adultos, atletas…. Todos ustedes pudieron comprobar que comer fresco, vivo y local es la mejor medicina y el cuerpo paga con creces cualquier esfuerzo que hagamos (aunque pases mas horas en la cocina, esperes mas por la despensa, visites varios supermercados antes de encontrar lo que buscas, o resignarte al darte cuenta que los alimentos orgánicos que maduran mucho más rápido y por tanto duran menos….. hazlo! te juro que vale la pena)

Hoy la vida nos ofrece nuevas oportunidades y decidimos aceptar los retos así que nos vemos obligados a poner a dormir el sueño de Hello Green porque preferimos parar antes de darte un servicio mediocre; pero no te preocupes porque tenemos la cabeza llena de ideas para seguir contribuyendo para mejorar la salud de los Mexicanos…

Esperamos pronto poderte dar buenas noticias :)

Finalmente queremos recordarte que cualquier esfuerzo que realizas (chico o grande) para mejorar tu salud, suma y ¡suma mucho!

Acuérdate que bajarle al estrés, comer lento, dormir bien, elevar la calidad de los alimentos (naturales, frescos y de producción local), consumir productos orgánicos (libres de hormonas y químicos tóxicos), preferir alimentos y productos elaborados de manera sustentable, vivir en conciencia, hacer ejercicio (sin obsesionarte), tomar agua de buena calidad, cambiar la sal de mesa por sal sin procesar, consumir magnesio y Vitamina C diariamiente, conocer la lista de “Dirty Dozen & Clean Fifteen”, eliminar los químicos en los productos de cuidado personal y limpieza para el hogar, practicar ayunos intermitentes, meditar, agradecer y amarte…. Puede darte muchos más años de vida saludable.

Por favor no te olvides de nosotros y si en el inter puedo ayudarte con algo, no dudes en contactarme vía Facebook/Messenger (me encuentras como Fernanda Escobedo)

Contigo en Salud.

Fer Escobedo

Socia Fundadora Hello Green

Fernanda@hellogreen.mx