Cobertura Hello Green

Close Hello Green

¿Olvidaste la contraseña?

Regístrate ahora
CerrarClose menú catálogo
Icono Carrito HelloGreen

Carrito de Compras
(Recuerda que el mínimo de compra es de $ 300.00 MXN)

Su carrito está vacío.
Agregue productos por favor.


Subtotal     $ 0.00 MXN

  • SíguenosFacebook Hello GreenTwitter Hello GreenPinterest Hello Green
  • Cobertura Hello Green55-6610-7230
  • Cobertura Hello GreenVerificar Cobertura

Políticas de Compra Hello Green

Tu despensa orgánica a un click de distancia

1. USO DEL SITIO

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

Hellogreen.mx podrá cancelar o restringir una cuenta si se detecta que está siendo utilizada de forma indebida (Esto por la seguridad de todos los que accesamos frecuentemente al sitio); entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • Utilizar el Sitio web para revender productos.
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
  • Copiar y utilizar las descripciones de los productos.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, spam, etc.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago, etc.

Toda la información de registro proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al confirmar la compra y finalizar el proceso de pago, el usuario está de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal.

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de éste sitio y de sus POLÍTICAS DE COMPRA, ponemos a tu disposición nuestro numero de Atención a Clientes 55-6610-7230

2. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos (ie. las fotos tienen la intencón de mostrar el producto tal cual se comercializa); el cuidado que ponemos en la selección de nuestro portafolio nos permite estar en contacto cercano con el productor pero si por alguna razón las características de lo publicado fueran distintas a lo que se recibe físicamente, podrás devolver el/los producto(s) notificándonos –ya sea por mail o por teléfono en un lapso no mayor a 24hrs; para ello, necesitamos que el producto sea devuelto los más pronto posible, íntegro y en su empaque original (para más detalles por favor consulta la el inciso 6 sobre devoluciones y/o cancelaciones)

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sean exactos.

Te recomendamos que siempre hagas “zoom” en los productos y/overifiques la descripción del producto antes de compararlo para asegurar que lo que compras es exactamente lo que estas buscando.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles pero esto es independiente al costo de envío que pudiera o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que decidas si aceptarlos y concretar tu compra.

3. PEDIDOS Y FORMAS DE  PAGO

Existen varias formas de hacer un pedido (para mayor información consulte la sección “como comprar”) 1.via internet, 2.teléfono o 3.whatsapp. siempre habrá una persona disponible para tomar y capturar el pedido.

Dentro de las formas de pago se encuentran 1.tarjeta bancaria y 2.paypal; en el primer caso el usuario habrá de captura sus datos (por seguridad en el sitio no se almacenan  datos bancarios, toda la información relacionada con formas de pago, deberá ser ingresada por el consumidor cada quiera realizar una compra); en el segundo caso el usuario accede a su cuenta paypal y hace “click” en “realiza pago”.

En el supuesto que el pedido se haya levantado por telfono/whatsapp, la operadora le  pedirá la información correspondiente (ie. dirección, teléfono, correo electrónico y datos bancarios).

En el caso de que el pedido se haya hecho via internet, el sistema envía un correo de confirmación en el que se incluye el numero del pedido y detalles de los productos adquiridos; si el pedido se hizo ya  sea por teléfono o whatsapp se le devolverá la llamada para indicarle el total y en dado caso, se le informará si hubo algún faltante. Una vez aceptado el cargo, el proceso continúa de forma normal (ie. el sistema envía un correo donde se incluyen los detalles de la compra)

Si por algún motivo la transacción no puede realizarse, se enviará un correo con el titulo “cargo no autorizado” y se indicarán (de ser posible) los motivos por los cuales no fue posible realizarlo. Igualmente recibirá una llamada de seguimiento para ver si es posible apoyarlos de alguna otra forma

4. MODALIDADES DE ENTREGA

En Hello Green el consumidor tiene la posibilidad de elegir el dia/hora/lugar donde quiere recibir el pedido. En el sistema aparecern como “disponibles” las fechas en que es posbile entregar y “bloqueados” los espacios en que no lo es. En todos los casos, el costo de envío será indicado claramente en el desglose de la compra y por supuesto que si no te entregamos en tiempo y forma, el envío corre por nuestra cuenta.

5. SATISFACCION GARANTIZADA

Si algun producto no cumple con tus expectativas, por favor conserva tu ticket y llamanos antes de transcurridas 24hrs al 70458149 para ver detalles de la devolución o reposición del producto.

6. DEVOLUCIONES Y/O CANCELACIONES

Es posible cancelar el pedido con al menos dos horas de anticipacion y nosotros con gusto nos encargaremos de la devolución del dinero por la misma vía de pago, ya sea PayPal o bonificación a tu tarjeta de crédito.

Es posible hacer devoluciones si algo no ha sido de su total agrado; en general los no perecederos son menos problemáticos pero en el caso de los perecederos te pedimos nos notifique la situación en menos de 24hrs para nosotros poder atender la situación de forma personalizada.

7. Costos de Envío

Nuestros costos de envío varían dependiendo del código postal en el que te encuentres. Todos nuestros pedidos salen de nuestro Centro de Distribución en Interlomas y el costo se calcula dependiendo de la distancia de entrega.

 

Distancia Costo en Pedidos Menores a 850.00 pesos Costo en Pedidos Mayores a 850.00 pesos
0.1 Km a 5 Km $35.00 pesos $35.00 pesos
5.1 Km a 10 Km $50.00 pesos $35.00 pesos
10.1 Km a 15 Km $60.00 pesos $40.00 pesos
15.1 Km a 20 Km $99.00 pesos $45.00 pesos
20.1 Km a 30Km $99.00 pesos $50.00 pesos
Mayor a 30 Km $99.00 pesos $55.00 pesos

 

Para cualquier duda o comentario, puedes contactarnos en:

ventas@hellogreen.mx o vía telefónica al 55-6610-7230